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Envíos
- Región Metropolitana se realizan a través de la empresa TAUM con un costo de $ 3.000. Despacho gratis por compras superiores a $30.000 en RM
- V Región se realizan a través de TAUM con un costo de $4.000 o puede optar por envío por pagar. Despacho gratis por compras superiores a $40.000
- Para el resto del país el despacho se realizará mediante el servicio logístico prestado por la empresa Starken o similar, bajo la modalidad de flete a domicilio por pagar
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Es responsabilidad del cliente ingresar una dirección de despacho correcta, que indique de forma precisa nombre de calle, numeración de casa, departamento, block, piso, oficina de ser el caso, comuna, ciudad y todos los detalles necesarios, para facilitar la entrega eficiente de su compra.
- Es necesario también, ingresar el número telefónico, para facilitar la comunicación inmediata de ser necesario
- El plazo de entrega será de dos a tres días hábiles desde que se recibe el pago, para la RM y de tres a cuatro días hábiles para el resto del país dependiendo de la empresa que realice el envío
- El análisis y confirmación de los datos de registro y confirmación de pago puede tardar hasta un día hábil. Las compras realizadas en fines de semana, días festivos y días hábiles después de las 16:00 hrs, se considerarán como realizadas en día hábil siguiente.
- Para zonas extremas puede demorar algunos días adicionales
- El horario de despacho es de Lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas.
- En caso de que la dirección sea departamento de un edificio o casa de un condominio y el cliente quiera que se reciba en conserjería, es responsabilidad del cliente dar este aviso a su conserjería,
- El despacho a domicilio no incluye servicios agregados que demanden trabajos diferentes al de entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio de entrega, tampoco debe entregar dinero u otras especies al repartidor, si personal de la empresa de Courier le solicitase algo a cambio de la entrega del producto, debe denunciar esta situación de inmediato.
- En algunas ciudades o localidades de Chile, donde las empresas Courrier contratadas no tienen cobertura domiciliaria o por motivos de seguridad no se puede acceder, los Pedidos son dirigidos, previa coordinación con el cliente, a las oficinas comerciales o sucursales del Courier contratado más cercana a la dirección indicada por el cliente para que puedan ser retirados ahí.